Monday, May 23, 2016

TOMMY X GIGI (NYC)

New York was the perfect setting to discover the new collection of Gigi Hadid for Tommy Hilfiger.
I started in Boston for a few short amazing days, and then I flew straight to the Big Apple where I stayed in one of my favorite hotels in the city: The Edition Hotel. The first night I called it an early night to be fresh for all activities awaiting us in the next three days...

Nueva York fue el escenario perfecto para descubrir la nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.
Después de haber estado unos días disfrutando de Boston, volé directo  a la gran manzana en donde llegué a instalarme en uno de mis hoteles favoritos en la ciudad, el Edition Hotel. La primera noche me dormí temprano para estar descansada y fresca para todas las actividades que nos esperaban en los próximos tres días...

The next day, we visited the Tommy Hilfiger store on 5th Avenue where we enjoyed the "Ultimate Shopping Experience."
We all chose looks which we would use in the coming days while sipping champagne and enjoying small bites.
We spent hours putting together looks then we're off to dinner at one of the busiest places in NY and a favorite of Gigis, Vandal.

Al día siguiente, tuvimos una visita a la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta avenida en donde pudimos difrtutar del "Ultimate Shopping Experience".
Escogimos algunos looks los cuales usariamos durante los próximos días mientras brindábamos  y disfrutábamos de algunos canapés.
Estuvimos alrededor de cuatro horas armando los looks para después irnos a cenar a uno de los lugares mas concurridos de NY y uno de los favoritos de Gigi, Vandal.

The following day we got up early for breakfast at Bubby's where we had have brunch in the Meatpacking District.
After brunch we all headed to The Mark Hotel, where Tommy Hilfiger and Gigi were waiting for us to present the collection.

Al día siguiente nos levantamos temprano para desayunar en Bubby's. Un lugar típico y muy bueno de desayunos y brunch en el Meatpacking District.
Terminando nos dirigimos a The Mark Hotel, en donde ya nos esperaban Gigi y Tommy Hilfiger para darnos la bienvenida y la presentación de la colección.

Tommy welcomed us and explained the details and why he chose her as the global ambassador for the firm. The designer described Gigi as the ideal personification of the"Tommy Girl" because of her classic yet relaxed and very cool style.
Unfortunately, I can not yet reveal images of the clothes because the collection is not yet out to the public. But what I can say is that each of the pieces have Gigi's essence; A young and cool vibe, feminine, but with a tomboy touch that personally I love!

Tommy nos dió la bienvenida y nos explicó todos los detalles y la razón por la cual escogió a Gigi como la embajadora global de la firma. El diseñador describió a Gigi como la personificación ideal de la "Tommy Girl" por su estilo clásico pero a la vez relajado y muy cool. Lamentablemente todavía no puedo revelar imágenes de las piezas de esta colección cápsula ya que todavía no sale al público, pero lo que si les puedo contar es que cada una de las piezas llevan la esencia que representa a Gigi. Un estilo joven y cool, femenino pero a la vez con un toque tomboy que en lo personal me encantó!

Hours later we went back to the hotel were we changed clothes to go to a boxing class with Gigi's personal trainer! Honestly we all thought that it would be a fairly easy test class, but to our surprise we ended up absolutely exhausted. We boxed for over an hour and ended up super tired and sweaty but of course, never lost the glamour haha!

Horas después volvimos al hotel a cambiarnos para ir una clase de box con el entrenador personal de Gigi. Honestamente todas llegamos pensando que sería una clase de prueba bastante fácil, pero para nuestra sorpresa terminamos todas muertas ya que estuvimos boxeando por mas de una hora! Claro que terminamos destruidas y todas sudadas pero claro, nunca perdiendo el glamour haha!

After class, we got ready to enjoy our last night and the end of the amazing experience. We ended up having a lovely dinner with the crew at one of my favorite spots in NYC, Lure restaurant.

Después de la clase, volvimos a cambiarnos para disfrutar de nuestra última noche. Terminamos estad divertida experiencia cenando en uno de mis lugares favoritos de NY, el restaurante Lure.

Stay tuned for more details about Gigi's capsule collection! I'm sure you'll love it too!

Esten pendientes para mas detalles sobre la colección de Gigi muy pronto. Estoy segura que les va a encantar!

Xx
"

4 comments:

1. Awesome photos! Looks like a fun event and omg you got to meet Gigi. She's a doll.
    || D I A N A ||
    www.TheNeonFactor.com

ReplyDelete
  2. Se ven lindas las fotos, pero la redacción del artículo no es de mi agrado.

3. Se ven lindas las fotos, pero la redacción del artículo no es de mi agrado.

4. Primera visita en este blog y en verdad tienes un talento enorme muchas felicidades... Hermosas fotos y que envidia (de la buena) conocer a tan grande diseñador y súper top model.. Me declaro súper fan de tu trabajo 😍